VALENCIA – BARCELONA, DOS EQUIPOS SIN MIEDO QUE MIRAN ARRIBA

Los Valencia-Barcelona deberían ser considerados ya como otro clásico, tal vez no al nivel de los Madrid-Barça, pero casi. Y es que estos dos equipos nos han regalado tantísimos buenos encuentros, especialmente en los últimos años, que este partido siempre es una fecha marcada a rojo en el calendario de todo aquel que disfrute del buen fútbol. Además, este año los dos equipos llegan con buenas perspectivas al partido que les enfrentará esta noche en Mestalla.

Tan solo la previsible lluvia que caiga sobre Valencia esta noche puede deslucir el espectáculo que estos dos interesantísimos conjuntos nos ofrezcan. El valencia de Nuno, con ganas de demostrar que puede mantenerse este año en lo más alto, apuntando a Champions de años de ausencia. Con el buen rendimiento que el portugués le está sacando al equipo esté año, está claro que los che no le tienen miedo a ningún equipo, y están preparados para vencer al Barcelona.

Los de Luis Enrique llegan reforzados después de los últimos records batidos y la goleada entre semana en Champions. Su objetivo sigue siendo no perderle la pista al Real Madrid, que ahora mismo se ha colocado como líder en solitario. Luis Enrique volverá a probar con Luis Suárez, Neymar y Messi e n la parte de arriba, dejando en principio al recién recuperado Iniesta en el banquillo.

El F.C. Barcelona se postula como favorito para vencer en este encuentro, ya que su victoria se paga en las apuesta a 1,60 euros por euro apostado, que no está nada mal. La del Valencia se queda en 5,50 euros de cuota, otra posibilidad más que jugosa, como también lo es el empate, que se paga a 4,25 euros