REAL MADRID Y BARCELONA SE ESTRENAN EN SENDOS COMPROMISOS A DOMICILIO

La Liga ya está en marcha y desde el Viernes se está disputando la primera jornada, que está dejando algún que otro sin sabor. El Atlético de Madrid logró vencer por la mínima a un recién ascendido Las Palmas que sin embargo demostró pundonor y valentía y pudo llevarse algún punto del Bernabéu. Reparto de puntos entre Sevilla y Málaga, e igualmente entre Depor y Real Sociedad. El Valencia no logró imponerse al Rayo Vallecano, y el Español fue el único equipo que logró ganar (además del Atlético), con un solitario gol de Salva Sevilla.

descarga (20)

Cinco partidos, la mitad de la jornada, y solo dos goles. Un estreno bastante paupérrimo que seguramente cambie en el día de hoy, cuando entren en liza los dos principales favoritos al título, Real Madrid y Barcelona. Los blancos viajarán a Gijón para vérselas con un Sporting que vuelve a la élite años después de su descenso, con ganas de demostrar que Mareo sigue dando muchas perlas.

El Barcelona visitara al Athletic en San Mamés por segunda vez en dos semanas. La última la recordamos todos, un 4-0 a favor del Athletic que le dio más de media Supercopa de España. Pero esto es la Liga, y el Athletic llega más cansado que el equipo azulgrana, así que el resultado puede ser muy diferentes, desde luego. Levante – Celta y Betis – Villarreal completan el día de hoy, a falta del partido del Lunes, Granada – Eibar.

Por supuesto, Real Madrid y Barcelona son claros favoritos segun blog apuestas futbol para llevarse la victoria en sus partidos. La del equipo de Benítez se paga a 1,25 euros por euro apostado, frente a los 11 euros en los que está la victoria del Sporting. Por parte del equipo azulgrana, su triunfo se paga algo más caro, a 1,53 euros, estando el del Athletic a 6,25 euros de cuota.