PORTUGAL AFRONTA SU ÚLTIMO AMISTOSO ANTE IRLANDA

Con las dudas sobre Cristiano Ronaldo, su capitán y estandarte, que no parece estar del todo recuperado de sus problemas físicos, esta madrugada Portugal juega su último partido de preparación antes de comenzar el Mundial 2014. Como ha sido encuadrada en el Grupo G, uno de los últimos, Portugal no empezará sus partidos en Brasil hasta la semana que viene, por eso quiere aprovechar al máximo los días previos para prepararse.

El rival de esta noche será Irlanda, una selección que sin llegar a ser de las mejores de Europa si que ha conseguido clasificarse últimamente para algunas Eurocopas y Mundiales. La mayoría de sus jugadores están en la Premier Liga o jugando en Escocia, y tienen un buen nivel, pero por supuesto no llegan al de los portugueses, que son considerados incluso favoritos para muchos. Claro que con Cristiano medio lesionado, la cosa cambia bastante.

Aunque su forma todavía no es la ideal, el capital luso quiere probarse esta noche, aunque solo sea jugando unos minutos, y estará en el partido ante los irlandeses. Seguramente salga ya bien entrada la segunda parte, simplemente para recuperar sensaciones de cara a una posible alineación titular ante Alemania, nada menos, en una semana. La cosa está complicada para verle jugar desde el principio, pero en una semana entera pueden pasar muchas cosas.

Portugal es absolutamente favorita en el encuentro de esta noche frente a Irlanda, pagándose la victoria de nuestros vecinos a  1,67, mientras que la de los irlandeses está a 5,25 euros por euro apostado. Si alguno piensa que el partido podría quedar empate y decide apostar por ello, la ganancia en estos momentos sería de 3,50 euros por euro apostado, que tampoco están nada mal, y menos viendo los últimos resultados de Portugal.