¿Podrá el Athletic darle la vuelta a la eliminatoria en casa?

Athletic BilbaoLa Copa del Rey, posiblemente el torneo más emocionante que se dispute en nuestro país, está acelerado hacia su final, y hoy conoceremos ya los nombres de tres de los cuatro semifinalistas. El Real Madrid se clasificó ayer tras vencer al Español, y hoy le toca el turno al Barcelona, ante el Levante, y al Atlético, ante el Athletic, ambos con ventaja previa desde la ida. Parece que los azulgrana no pasarán excesivos problemas para pasar a la siguiente fase. Sin embargo, en el otro partido está todo en el aire.

Está claro que el Atlético lleva una buena ventaja gracias al resultado de 1 a 0 que consiguió en el Calderón, más que por su gol de ventaja, por el hecho de que el Athletic no consiguió marcarle, lo que le pone las cosas muy bien para esta vuelta. En caso de conseguir marcar en San Mamés, los locales tendrían que hacer hasta tres goles para vencer, algo nada fácil teniendo en cuenta que el Atlético es el equipo menos goleado de esta liga.

Sin embargo, los colchoneros llegan a un campo en el que todavía nadie ha logrado ganar esta temporada. Y es que desde que se estrenó el nuevo San Mamés se han convertido en un auténtico fortín para los bilbaínos, y gracias a todos los puntos que han conseguido en casa se han aupado a puestos de Liga de Campeones nada menos, en una temporada que esta siendo extraordinaria.

La victoria del Athletic de Bilbao se paga a 2,90 euros por euro apostado, pero eso no significa que el pase esté asegurado. De ganar el Athletic por 2-1 por ejemplo, el resultado no le serviría para pasar de fase, pero sí a los apostantes para ganar su dinero. La victoria del Atlético, favorito, se paga a 2,3, y el empate es el resultado con mejor cuota, hasta 3,2 euros por euro apostado. Como podemos ver, cualquier cosa puede pasar esta noche en San Mamés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.