LEVANTE Y GRANADA BUSCAN ACERCARSE A LA SALVACIÓN EN EL DUELO FRATICIDA DE ESTA NOCHE

Dos de los tres equipos que ocupan actualmente los puestos de descenso en la clasificación se ven las caras no para abandonarlos directamente (algo imposible, ya que el decimoséptimo clasificado está cuatro puntos por encima de ambos) pero si al menos para acercarse a esa salvación con la que ambos sueñan. Tanto Levante y Granada tienen como único y primordial objetivo esa salvación que les permita estar un año más en Primera, y van a tener que pelear mucho por ella.

Ambos equipos llevan una temporada bastante irregular, y prueba de ello es que a estas alturas se mantengan solo con 19 puntos. Los andaluces, tras el cambio de entrenador, parecían haber encontrado el buen nivel pero el equipo sigue sin salir de la zozobra de los últimos puestos. Además, el Granada llega mermado con bajas importantes para este encuentro en el que hay  mucho más que tres puntos en juego.

El Levante, que juega en casa con su afición volcada sabiendo perfectamente lo que está en juego, irá a por todas para deshacerse de un rival directo en el camino de la salvación, y con ganas de colocarse a solo un punto de la misma, buscando salir del descenso en la próxima jornada. Uche y Barral están preparados para llevar a su equipo a la victoria esta noche, y Alcaraz, que pasó un tiempo entrenando al Granada, vivirá igualmente un partido muy especial en el Ciutat de Valencia.

El Levante es favorito para llevarse la victoria en este partido, las casa apuestas pagan alrededor de 2,25 euros por ella, una cuota más que interesante que se agranda si nos vamos a la victoria del Granada, llegando nada menos que a 3,70 euros. La igualdad está servida y cualquier cosa puede pasar en este emocionante partido con la salvación en juego.descarga (7)