JUVENTUS Y NÁPOLES SE JUEGAN LA SUPERCOPA DE ITALIA, ÚLTIMO TÍTULO DEL AÑO

Los dos mejores equipos italianos de la actualidad, Juventus y Nápoles, se verán las caras esta tarde para disputar la Supercopa de Italia, que ha sido retrasada hasta Navidades para que se pueda jugar en Qatar, algo que ya se está llevando a cabo en muchos otros países. La federación de turno se lleva un buen dinero por llevar uno de estos partidos a cualquier país donde no estén tan acostumbrados a ver buen fútbol, y como sigue siendo televisado, los aficionados de los equipos pueden seguirlo sin problemas.

Jugada a  partido único, la Supercopa de Italia enfrentará a dos equipos muy en forma en la Liga italiana, si bien es cierto que este año el Nápoles está falto de ese punto intenso que tenía el pasado, y que le está relegando al cuarto lugar. La Juventus, con un cada vez más entonado Llorente en sus filas, sigue como líder destacada, y solo la Roma puede mantener su ritmo, ya que el tercero en discordia, la Lazio, está ya a 12 puntos nada menos de la Veccia Signora, una diferencia abismal aun a estas alturas de temporada.

Pero de nada servirá esa diferencia de puntos en el partido de hoy, ya que son 90 minutos de puro fútbol donde todo puede pasar. Servirá el encuentro también para constatar las posibilidades reales de jugar el Mundial de 2022 en invierno, algo por lo que muchos abogan en Qatar, pero en lo que la FIFA se posiciona en contra por todo el lío de calendarios que supondría.

La Juventus parte como favorita en las apuestas, pagándose su victoria con una jugosa cuota de 1,95 euros por euro apostado, mientras que la del Nápoles llega a los 4 euros por euro apostado. El empate al final de los 90 minutos, otro resultado factible, se queda en 3,50 euros.