GETAFE Y GRANADA, A PONERSE A SALVO DEL PELIGRO

Getafe-vs-granadaLa liga va tocando a su fin y apenas quedan ya once jornadas para que todo termine. Las coas están muy emocionantes por arriba, con tres equipos disputándose el campeonato, y otros tantos tratando de entrar en Europa. Pero si hablamos de emoción, lo que ocurre en la parte baja de la tabla se sale de los moldes. Desde el decimonoveno al onceavo hay una diferencia de solo cuatro puntos. Nueve equipos que van a tener que luchar hasta el final para no caer al pozo de Segunda, y entre ellos, Getafe y Granada son de los primeros en verse las caras.

Los dos conjuntos se ven esta noche las caras en el Alfonso Pérez, dispuestos a poner tierra de por medio con los puestos de peligro. El Granada es el que más fácil lo tiene, aunque solo está tres puntos por encima del Getafe. Los de Alcaraz no se han visto preocupados por el descenso en todo el año y sería una pena que ahora tuvieran que luchar por la permanencia, por eso quieren asaltar hoy el coliseo azulón y llevarse tres puntos para casa que pueden ser vitales.

El Getafe, por su parte, tratará de salir adelante con Contra, sustituto de un Luis García que llevaba meses sin ganar. De estar en puestos europeos a principios de temporada, el equipo azulón ha acabado bajando hasta quedarse a un punto del descenso y con una racha negativa que no augura nada bueno. Tal vez necesiten el revulsivo del cambio de entrenador para mantenerse un año más en Primera.

A pesar de que su situación es crítica, el Getafe, por eso de jugar en casa, aparece como favorito en las apuestas, pagándose su victoria a 2,1 por euro apostado, mientras que la del Granada llega a los 3,40 euros por euro apostado. Mucha emoción e igualdad es lo que se espera esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe entre dos equipos que lucharán por escapar del peligro cuanto antes.