ESTADOS UNIDOS QUIERE SEGUIR CON SU RACHA TRIUNFAL

El Mundial de Baloncesto se pone cada vez más interesante en tanto que va avanzando la fase de grupos, aunque es cierto que por ahora no estamos viendo demasiadas sorpresas, el nivel de espectáculo y de juego es bastante vistoso. Los amantes al basket se están llevando  una magnífica impresión de este Mundial, sobre todo también por el hecho de que nuestra selección está imparable y ayer volvió a demostrar que puede con todo, venciendo claramente a Brasil, un equipo más potente.

Pero todavía hay otro conjunto que está por encima de España a la hora de colgarse el oro en este campeonato. El Dream Team de Estados Unidos cuenta sus partidos por victorias, y no victorias cualquiera, sino auténticas palizas. Todavía no ha encontrado un rival que le pueda poner nervioso, aunque es cierto que Turquía pudo buscarle las cosquillas el otro día, pero fue cuestión de minutos que los estadounidenses volvieran a imponer su ley en la cancha.

Esta noche, EE.UU. juega ante la débil Nueva Zelanda, y las previsiones de paliza siguen siendo bastante claras. Y es que con los grandísimas jugadores que cuenta Estados Unidos, parece que solo un equipo con el mismo talento como España puede ser capaz de pararles. Muchos apuntan ya a esa final con total seguridad, pero todavía queda ver si las cosas van como se prevé. Tal vez las sorpresas lleguen en la ronda de eliminatorias…

El caso es que el claro favoritismo de Estados Unidos en el partido de esta noche se traduce con una cuota de 1,01 en caso de victoria. Así de seguros están los apostantes de que el equipo norteamericano logrará imponerse a Nueva Zelanda, cuya victoria, bastante improbable, se paga a 34 euros por euro apostado nada menos.