EL VALENCIA SOLO PIENSA EN ESTAR EN CHAMPIONS LEAGUE ESTE AÑO

La suerte no ha acompañado al equipo che en el sorteo de la eliminatoria para la clasificación para Champions League de esta nueva temporada. De entre todos los rivales que podían tocarle, el Mónaco era seguramente el más complicado. El equipo del principado tiene a jugadores de mucha calidad y que pueden meter en un problema a los de Nuno, aunque en Valencia confían en la clase y la voluntad del equipo para salir adelante en esta eliminatoria.

Nadie se plantea no estar en Champions esta nueva temporada, y a pesar de que la eliminatoria no va a ser precisamente cómoda, los valencianistas están totalmente preparados para sacarla adelante con la mejor de sus intenciones. El equipo no contará con demasiadas novedades en el once titular, y Nuno confiará en su mayoría en los jugadores que consiguieron el cuarto puesto en Liga el pasado año, con Rodrigo, Alcácer y Feghouli en punta de ataque.

En el Mónaco, la ausencia más reseñable será la de Moutinho, manija del equipo, que no estará por lesión. El Shaarawy, el delantero italiano recién fichado del Milan, no saldrá en principio en el once titular, aunque seguro que si la cosa se pone fea para su equipo podrá disfrutar de algunos minutos, ya que es sin duda uno de lo s jugadores de más calidad del Mónaco, a pesar de que acaba de llegar al Principado.

descarga (25)

La eliminatoria estará igualada, que duda cabe, pero en Mestalla la ventaja de campo hace más favorito al Valencia, cuya victoria se paga a 1,83 euros por euro apostado, una buena cuota frente a los 4,33 que se pagan por el triunfo del Mónaco. Un buen resultado en la ida dejaría todo bien encarrilado para afrontar la vuelta en Mónaco con más seguridad.