EL REAL MADRID QUIERE HUIR DE SUS FANTASMAS ANTE EL DEPORTIVO

La última semana no ha sido la mejor para el equipo blanco, después de perder en el derbi contra el Atlético por 4-0 y de la polémica por la fiesta posterior de Cristiano Ronaldo. Las cosas están algo enquistadas en el entorno madridista, ya la única forma de solucionarlo es, por supuesto, volviendo a la senda de la victoria, esta misma tarde ante el Deportivo de la Coruña, un rival al que no se le da nada mal jugar en el Bernabéu.

Lejos, muy lejos queda ya aquel Centenariazo en el que el Depor arrebató un título de Copa del Rey al Real Madrid en su propio estadio, y además, el año de su centenario. El equipo gallego se coló en la fiesta de los blancos y acabó por llevarse aquel título, si bien es cierto que en estos años, su periplo no ha sido sencillo. Ha estado en Segunda División y ha tenido que reinventarse a si mismo para poder luchar de nuevo por estar entre los más grandes.

El partido se presenta muy desequilibrado, siendo el Real Madrid favorito absoluto ante el Deportivo para conseguir la victoria y lograr tres puntos que le afiancen en el primer puesto. El Deportivo quiere huir todo lo posible de la zona de peligro, si bien es cierto que sacar algo positivo del Bernabéu esta tarde va a estar muy complicado. Aun así, el Real Madrid es quien más tiene que perder, porque sus rivales ya le están acechando de cerca.

En las apuesta deportivas, el triunfo del Real Madrid se paga a 1,09 euros por euro apostado, dándole toda la ventaja del mundo al equipo blanco, mientras que la victoria del Deportivo llega a los 29 euros por euro apostado, nada menos. Un duelo en el que puede pasar cualquier cosa, pero que sobre el papel será muy desigual.real-madrid-vs-deportivo-liga-bbva-2015