EL REAL MADRID APRIETA EN SU PREPARACIÓN CON UN PARTIDO ANTE EL TOTTENHAM

La preparación de pretemporada del Real Madrid este año está siendo más bien casi anecdótica, con más especulaciones sobre salidas y llegadas que buenos resultados y momentos realmente apasionantes en los partidos. Pequeños destellos de calidad por parte de sus estrellas y poco más. El partido de hoy servirá para medirse con un rival potente que también está a punto de comenzar su temporada, el Tottenham inglés.

El equipo londinense ha servido de trampolín para algunos jugadores que actualmente están jugando en el conjunto blanco, como Gareth Bale y Luka Modric. Ambos compartieron vestuario en White Hart Line y luego en el Santiago Bernabéu, dejando un poco huérfano al club inglés, que sin embargo ha sabido reciclarse y conseguir a estrellas Harry Kane o Lamela, jugadores de mucha calidad, aunque lejos del nivel de los anteriormente nombrados, por supuesto.

Mientras se siguen lanzando rumores sobre Ramos, Pepe, Benzema y compañía, Benítez trata de adaptar su sistema de juego al equipo blanco, con una firme misión en esta pretemporada: convertir al galés Bale en mediapunta, alejándolo de la banda. Es una opción interesante que el británico vería con buenos ojos, ya que le permitiría ganar más peso en al ataque blanco, pero significaría cambiar toda la línea de mediapuntas, teniendo que mandar a James o a Isco a las bandas, posiblemente. Aunque Keylor Navas tendrá opciones para ser titular hoy, parece que Casilla parte como favorito a la hora de conseguir este puesto de cara a la competición.

Un partido de pretemporada que se augura espectacular con dos buenos equipos en busca de un resultado que les permita ilusionarse de cara a la competición. El Real Madrid es favorito en este encuentro, pagándose su victoria a 1,36 euros por euro apostado, mientras que la del Tottenham llega hasta los 6,50 euros.

Real-Madrid-vs-Tottenham-Hotspur