El Real Madrid, al asalto del liderado en San Mamés

Real MadridDespués del sorprendente pinchazo del Barça ayer ante el Valencia de Pizzi, las cosas se han puesto aún más emocionantes en la cabeza de la Liga. Ahora, los dos primeros equipos madrileños, Real y Atleti, tienen la oportunidad de conseguir el liderato, aunque sea de forma provisional. El Real Madrid podría llegar a ser líder por primera vez esta temporada, y seguro que los de Ancelotti quieren aprovechar la ocasión.

Desde luego no lo van a tener fácil, puesto que visitan un campo inexpugnable en Liga, San Mamés. Desde la inauguración de este nuevo estadio, a principios de temporada, el Athletic de Bilbao no ha perdido un solo encuentro liguero en él. Es cierto que el Atletico si consiguió asaltarlo en Copa del Rey, con una buena victoria en esta misma semana. Pero los leones quieren seguir haciendo un fortín de su feudo, para mantenerse en Champions, objetivo del equipo tal y como se han puesto las cosas en las últimas jornadas.

Sin Bale pero con la revelación Jesé, los madridistas quieren seguir con su racha triunfal y adelantar al Barcelona y con un poco de suerte, también al Atlético, en caso de que pinche en su duelo ante la Real Sociedad. Los blancos son el mejor visitante de la Liga y lo querrán demostrar hoy en Bilbao, donde su victoria se paga a 1,60 euros por euro apostado, seguramente una de las mejores cuotas para jugar al triunfo del equipo de la capital, acostumbrado a ser siempre favorito absoluto con cuotas menores.

Si por el contrario, piensas que el Madrid puede verse presa del miedo escénico de San Mamés y desaprovechar la oportunidad de colocarse líder, la victoria de los locales se paga a 4,75 euros por euro apostado, llegando el empate a una cuota de 4,25, nada desfavorable, desde luego, para los que quieran arriesgarse por un resultado menos esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.