EL MADRID RECIBE A UN PELIGROSO ATHLETIC

Nreal-madrid-athletic-bilbaoo está yendo la temporada tan bien como esperaban los de Valverde, y mucho menos después de la espectacular campaña pasada, alcanzando los puestos de Champions League. Ni siquiera en la máxima competición europea están logrando los triunfos necesarios para soñar con llegar lejos. Y en Liga, el equipo naufraga con solo una victoria y un empate, contando cuatro derrotas, y estando en puestos de descenso en estos momentos.

La situación del Real Madrid es bien distinta, y si al principio las cosas no empezaban a arrancar del todo, ahora la máquina parece totalmente engrasada, o casi. El partido ante Ludogorets en Hungría supuso un pequeño resbalón que al final acabó con final feliz gracias a al oportunismo de Benzema. Pero la Liga es otra historia, y el Real Madrid necesita seguir sumando de tres en tres para no perderle la pista a Barça y Atlético, sobre todo a los primeros, líderes destacados del campeonato.

A pesar de las molestias sufridas en los últimos días, Cristiano apunta a titular en el partido de esta noche, no así Aduriz, el delantero vasco del Athletic, que no podrá ser de la partida y dejará su puesto al jovencísimo Guillermo. Un partido complicado para el Athletic, en un campo en el que muy pocos pueden sacar algo bueno y esta realidad se refleja muy bien en las apuestas online futbol, aun así sigue siendo igual de peligroso para el Real Madrid, porque los leones llegan heridos y con ganas de hincarles el diente.

Un partido muy interesante, Real Madrid contra Athletic  Bilbao, sin embargo el favoritismo de los locales es absoluto, pagándose su victoria a 1,25 euros frente a los 12,50 del Athletic, una cuota tal vez demasiado extrema. El empate se queda a mitad, en 6,25 euros por euro apostado. Y es que la victoria blanca parece ineludible esta noche, a pesar de que los rojiblancos pondrán seguro toda la carne en el asador para remediarlo.