EL INTER DE MILÁN BUSCA EL CAMINO A LA CHAMPIONS ANTE EL UDINESE

inter_milanNo está siendo un año especialmente bueno para el fútbol en Milán. Sus dos equipos, normalmente favoritos para ganarlo todo en Italia, llevan una temporada bastante mediocre. De hecho, el Inter está tratando de clasificarse para Champions, lo que sería todo un éxito viendo su trayectoria. Con el Milán no se cuenta, desaparecido misteriosamente en mitad de la tabla después de un año horrible.

Los interistas están preparados para rascar sus últimas opciones de clasificarse para Champions en el cuarto puesto, que actualmente se encuentra a cuatro puntos. De ganar esta noche el Milan ante el Udinese, el equipo milanés se quedaría solo a un punto de su soñado objetivo. No será fácil porque la pugna por Champions tiene pinta de ser muy dura, pero aún así, seguro que el equipo de Mazzarri apura todas sus opciones.

Con Zanetti como eterno capitán a sus 40 años y una delantera plagada de argetinos, entre los que destacan Icardi y Palacio, el Inter pasó por lo mismo que le está sucediendo a su rival eterno este año. Quedó 9º, sin posibilidad de aspirar a Europa, y aquello hizo que los dirigentes se diesen cuenta de que hacía falta una renovación del equipo. Ahora las cosas van algo mejor y el Inter vuelve a ser competitivo, aunque todavía no es ni de lejos aquel equipo que deslumbraba a Europa no hace tanto.

Hoy ante el Udinese son favoritos, especialmente por jugar en casa, y por la mala forma que traen sus rivales. La victoria interista se paga a 1,65 euros por euro apostado, mientras que la del Udinese sobrepasa los 5 euros. Está claro que el favoritismo local hace que el partido se decante para los intereses del Inter, pero podríamos ver una sorpresa mayúscula por parte de un Udinese que, aunque ya no es lo que era, sigue siendo peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.