EL BETIS BUSCA EL MILAGRO ANTE UN MÁLAGA QUE NO SE FÍA

betisEnésima final para el Real Betis esta temporada, un equipo llamado a luchar por Europa al que la mala planificación deportiva, la desgracia y otros condicionantes han aplastado hasta acabar último de la clasificación. Con esta jornada ya casi terminada, a expensas de su partido, el Betis está a ocho puntos de la salvación. Difícil pero no imposible cuando solo quedan siete jornadas, sin contar la de hoy. No es un equipo no pueda remontar esa ventaja. Lo complicado es hacerlo cuando no has ganado más que cinco partidos en todo el año.

El Betis está realizando una de las peores temporadas que se recuerdan en Heliópolis, y ahora que parece reaccionar con Calderón puede que sea demasiado tarde. Se le acaba el tiempo y necesita victorias para seguir soñando con una permanencia que todavía no está imposible. Son partidos como el de hoy del Real Betis ante el Malaga, los que decidirán el futuro de los verdiblancos. Ganarle a los de Schuster en el derbi andaluz sería un paso importante hacia la salvación, dejándola a cinco puntos.

Sin embargo, el Málaga tampoco les va a poner las cosas fáciles a los verdiblancos, ni mucho menos. A solo dos puntos del temido descenso, los malaguistas no quieren confiarse ahora que parecen haber cogido una buena racha. Dos derrotas le colocan de nuevo en la picota, y más si son ante un rival directo el Betis. Necesitan ganar esta noche en el Villamarín para asegurar un poco más su permanencia.

El favorito para el partido según las apuestasdeportivas y por el hecho de jugar en casa y venir en cierta dinámica positiva, es el Betis, cuya victoria se paga a 2,15, llegando la del Málaga a 3,40 euros por euro apostado. Un duelo en el que todo puede pasar, con unos puntos importántísimos en juego, que harán de este partido un colofón perfecto para la jornada de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.