EL BARECELONA QUIERE SEGUIR APRETANDO AL LÍDER CON UNA NUEVA VICTORIA

hqdefault (1)Tras sobreponerse por la mínima al Manchester City, el Barcelona parece haberse recuperado del golpe que supuso su derrota ante el Málaga, alejándose de nuevo de la posibilidad de alcanzar al Real Madrid. Ahora les separan cuatro puntos, y los azulgrana no se pueden permitir un nuevo tropiezo. Por eso afrontan el partido ante el Granada con los cinco sentidos puestos en obtener la victoria, para que no les vuelva a pasar.

El equipo de Luis Enrique llegará a Los Cármenes con algunos cambios en la alineación, y es que el asturiano parece que dará entrada a Xavi y Rafinha en la medular, por detrás del temido tridente Suárez-Messi-Neymar. En el centro de la defensa, la ausencia de Piqué será cubierta por Bartra, que parece haberle tomado la delantera a Mathieu en ese puesto a la hora de jugar como titular. El resto del equipo será el de siempre, buscando no tropezar de nuevo.

Por su parte, el Granada de Abel sabe que lo tiene tremendamente complicado para quedarse con los puntos en este partido en casa, pero no se dan por vencidos y pondrán toda la carne en el asador. Con bajas como las de El Arabi, Piti, Mainz o Colunga, el equipo andaluz deberá afrontar el partido con más tesón que otra cosa, confiando en que las estadísticas que afirman que Granada siempre ha sido una plaza complicada para el Barcelona se vuelvan a hacer realidad en el partido de esta tarde.

Por supuesto, el equipo catalán es favorito absoluto para llevarse la victoria, asi lo declaran los foro de apuestas deportivas futbol, pagándose la misma a 1,18 euros por euro apostado, mientras que la del Granada llega a los 18 euros de cuota. El empate, algo más probable, está en 7,25 euros.