EL BARCELONA RECIBE AL ELCHE EN MEDIO DE UN MAR DE DUDAS

Los malos resultados de las últimas jornadas y todo el escándalo por la marcha de Zubizarreta y la polémica con Leo Messi están haciendo que esta semana se hable absolutamente de todo en Can Barça excepto de los propios partidos que vienen. Y casi sin darnos cuenta, nos topamos con que hoy el Camp Nou recibirá a un Elche que, si bien no alcanza del nivel de juego del equipo azulgrana, puede aprovechar el río revuelto para dar la campanada.

Los de Luis Enrique no están demasiado centrados últimamente y eso se nota en el propio juego del equipo. El técnico asturiano no ha tomado buenas decisiones en los últimos partidos, y hoy podría volverle a pasar. Después de dejar en el banquillo a Messi y Neymar el pasado fin de semana, ¿los colocará ahora de titulares, ante un rival inferior y en una competición no tan importante? Luis Enrique debe estar muy atento a todo lo que se mueve a su alrededor, porque un nuevo paso en falso podría conducirle a la puerta de salida.

Mientras, el Elche llega a Barcelona sabiendo que va a ser muy complicado vencer al equipo catalán, incluso en estos momentos de intensa conmoción en el seno del Barcelona. Escribá alineará a lo mejor que tiene actualmente para intentar dar la sorpresa, aunque el Elche tiene claro que esta no es su competición, y lo importante está en la Liga, ya que salvándose un año más, todos sus aficionados estarán contentos. Eso no significa que puedan intentarlo con todas sus fuerzas ante el Barcelona.

La victoria de los locales es más que probable, y se paga a tan solo 1,08 euros por servicio mínimo, mientras que la de los visitantes llega a los 23 euros, que no está nada mal. El empate, como siempre a medias, se queda en 10 euros por euro apostado.