EL BARCELONA QUIERE DORMIR HOY LÍDER VENCIENDO AL MÁLAGA

Con una espectacular plantilla y algunos de los mejores jugadores del mundo, el F.C. Barcelona debe aspirar siempre a toda competicion que dispute. Y por ahora es el único  equipo que parece seguir con opciones de conseguir los tres grandes títulos en juego. En Champions tiene un complicado compromiso ante el City, la final de la Copa del Rey la tiene en la mano, y en Liga se espera un tremendo final de infarto frente al Real Madrid. Hoy  mismo, el equipo catalán puede dormir como líder de la clasificación.

A un punto del Real Madrid, los de Luis Enrique necesitan una victoria para colocarse en lo más alto de la tabla, aunque sea por unas horas, a expensas de lo que ocurra mañana con el equipo blanco. Messi, Suárez y Neymar están cada vez máhqdefaults compenetrados y eso el equipo lo nota muchísimo. Parece que al Barcelona no le preocupa tanto estar por detrás del Real Madrid este año, dejándoles a los blancos la presión, algo que parece que empieza a afectarles.

Enfrente tendrán a un Málaga que ya demostró poder frenar a los azulgrana en el partido de ida, donde ni siquiera les dejaron disparar a puerta. Una estadística que sorprende y habla muy bien del trabajo defensivo de los blanquiazules, que querrán al menos repetir esa gesta hoy en el Camp Nou, aunque fuera de casa les resultará mucho más complicado, por supuesto. Aspirando a Europa, el Málaga busca sacar algo positivo de su visita a la ciudad Condal.

Las apuestas futbol pronosticos dan como absoluta favorito al Barcelona, pagándose su victoria a 1,13 euros por euro apostado, mientras que la del Málaga se queda en 23 euros por euro apostado, y el empate, como suele pasar, en un punto intermedio, a 9,25 euros, para aquellos que piensen que el Málaga podrá resistir en el Camp Nou.