EL BARCELONA NO SE FÍA DEL POTENTE BAYERN DE GUARDIOLA

descarga (12)

Tocado duramente, sí, pero no hundido. Así es como dejó el partido de ida del miércoles pasado al Bayern Munich ante el F.C. Barcelona después de perder  por tres goles a cero, que le dio un repaso en toda regla en el Camp Nou, especialmente en la segunda parte. Pudo ser mucho peor, pero Neuer se encargó de mantener con vida las ilusiones de sus compañeros, al menos hasta este partido de vuelta que se juega hoy y que va a ser crucial para el futuro de ambos clubes, 12mucho más allá de esta misma temporada.

Y es que en Munich ya empiezan a escucharse las primeras críticas duras hacia Guardiola. Ha ganado todo en Alemania, es cierto, pero todavía le falta una Champions, y es que relevó a Jupp Heynckes, el técnico que se marchó de Munich ganando precisamente el máximo torneo continental de clubes. Guardiola lo tiene muy complicado esta vez, porque el resultado de la ida es tremendamente adverso, pero como gran técnico que es, seguro que guarda alguna sorpresa para intentar derrotar a su exequipo esta noche en el Allianz Arena.

Así pues, el Barcelona de Luis Enrique ni puede ni debe confiarse ante un rival que, por muy tocado que esté, todavía puede recuperarse y levantarse en su contra. Está claro que el equipo azulgrana tiene todas las de ganar, y un gol tempranero de los catalanes podría ser decisivo para el partido, pero tienen que salir al campo con la misma determinación que en el partido de ida, o pueden llegar los problemas.

Las apuestas futbol europeo están muy parejas para este partido de vuelta, siendo el Barcelona mínimamente favorito, pagándose su victoria a 2,55 euros por euro apostado frente a los 2,65 euros por euro apostado de la victoria local del Bayern. El caso es que al Bayern no le sirve solo con ganar, tiene que golear si quiere estar en la final.