EL BARCELONA NO QUIERE BAJAR EL RITMO DE TRIUNFOS ANTE EL GETAFE

Jornada intersemanal de Liga, ya casi final de la temporada, y el Barcelona que llega con serias opciones de título, aventajando al Real Madrid, su más cercano rival, en solo dos puntos, y plantándose además en semifinales de Champions, donde tendrá como rival a un complicadísimo Bayern de Munich. De aquí a que termine la temporada, esto será un no parar para los de Luis Enrique, que tendrán que afrontar partidos cada tres días decidiendo todo su futuro.

Cualquier pequeño tropiezo te puede dejar en una situación muy delicada, ya casi sin tiempo para reaccionar, y eso lo sabe muy bien Luis Enrique, que no se fía un pelo del rival de esta noche. El Getafe viene con la piel de cordero al Camp Nou, pero los de Franco pueden hacer tambalearse al líder a poco que éste se confíe. Por eso el asturiano no quiere relajación en los suyos. Prueba de ello es que solo dará descanso a algunos titulares para poner casi el equipo de gala ante los azulones.

El Getafe tiene un objetivo bien distinto al de los azulgrana, asegurarse la salvación cuanto antes, para lo que necesita dos victorias, llegando así a los 42 puntos. El equipo ha pasado por tantos problemas este año que quedarse en Primera ya es un triunfo, y afrontan este partido con pocas opciones pero muchas ganas de sorprender al Barcelona en su propio estadio. Está complicado, los pronosticos apuestas futbol así lo decretan,  pero en este deporte nunca se sabe…

La victoria del Barcelona ante Getafe, se paga a 1,05 euros por euro apostado, mientras que la del Getafe sube hasta los 41 euros, casi nada… Va a ser muy difícil ver una victoria azulona en el Camp Nou, pero si se diera el caso, algún apostante conseguiría un buen dinero.

fc-barcelona-vs-getafe-2