EL BARCELONA LO TIENE TODO A FAVOR PARA PASAR A SEMIFINALES ANTE EL PSG

Después del gran triunfo por 1-3 del equipo blaugrana en el Parque de los Príncipes la semana pasada, los de Luis Enrique solo necesitan resolver hoy la papeleta en el Camp Nou, sin confiarse demasiado, ya que el equipo francés es un rival muy duro de roer, pero sabiendo que lo tiene todo de cara para clasificarse para semifinales de Champions. La ventaja del partido de ida y el jugar en casa deberían ser cuestiones suficientes para que el Barcelona pasara sin muchos apuros.

Eso sí, el equipo parisino contará esta noche con algunos de los jugadores que no pudieron disputar el partido de la semana pasada. Estarán Verrati y un David Luiz aparentemente recuperado, pero sobre todo estará Ibrahimovic comandando el ataque del PSG, un Ibrahimovic que seguro que tiene una deuda pendiente con el Barcelona, y que supondrá el mayor peligro para la defensa azulgrana.

Los de Luis Enrique volverán a jugar con su equipo de gala después de conseguir ese gran resultado en la ida. El asturiano confiará en los mismos hombres, y es que es complicado quitar a alguno de los actuales titulares del Barça porque lo están haciendo bastante bien. Si Suárez se encargó de tirar del equipo en el partido de la semana pasada, tal vez hoy le toca a Neymar, o Messi vuelva a repetir el recital del otro día ante el Valencia.

El caso es que el favoritismo del Barcelona ante PSG es más que evidente y así se refleja también en las apuestas, que se pagan a 1,40 euros por la victoria de los catalanes, mientras la del PSG se mantiene en 8,50 euros. Cabe recordar que el equipo parisino podría vencer, por 1-0 o 2-0, y aun así quedar eliminado de la competición, dada la renta del Barça en la ida.

images