EL ATLÉTICO QUIERE APRETAR L A LIGA POR ARRIBA

Después de la victoria del Valencia anoche arrollando a un débil Levante, el equipo ché apunta a meter miedo incluso a los dos de arriba, colocándose tercero y sacándolo cuatro puntos al Atlético, su inmediato perseguidor, que pueden quedarse solo en uno en el caso de que los rojiblancos venzan esta tarde al Getafe en el Calderón, apretando todavía más la cabeza de la Liga.

El Atlético, después de su pase a cuartos de Champions y conociendo ya que el Real Madrid será su rival, necesita ahora centrarse de nuevo en la Liga para no distanciarse demasiado de la cabeza. Hasta hace poco, nadie discutía el tercer puesto a los colchoneros, que son actualmente campeones de Liga, no lo olvidemos. Ahora, el Valencia le ha pasado en la clasificación, y los rojiblancos necesitan tres puntos vitales para seguir peleando por entrar directamente en Champions el próximo año.ATLxGET-620x347

Enfrente tendrán a un apático Getafe envuelto en mil y un problemas deportivos y extradeportivos, desde la marcha por sorpresa de Quique hace unas semanas. El equipo trata de mantenerse alejado de toda la polémica, pero resulta tremendamente complicado. Con el descenso a tan solo cuatro puntos, el colchón conseguido a inicios de temporada puede salvarles, pero necesitan empezar a sumar si no se quieren ver en un problema importante. El partido de hoy ante el Atlético es muy complicado, pero los azulones buscarán sacar partido del cansancio rojiblanco y dar la sorpresa.

La victoria del Getafe se ve poco probable en los pronosticos de futbol, ya que se paga a 11,50 euros, mientras que la del Atlético de Madrid está a tan solo 1,33 euros, mucho más probable. El partido abrirá la jornada de sábado en la Liga BBVA, disputándose en el estadio Vicente Calderón a las 16 horas.