EL ATLÉTICO DE MADRID QUIERE REFRENDAR SU CLASIFICACIÓN EN EL CALDERÓN

170px-Atletico_Madrid_logo.svgNoche grande y mágica la que se avecina hoy en el Calderón. Seguramente hacía mucho tiempo que en el feudo rojiblanco no se vivía algo así, a pesar de las dos finales de Europa League conseguidas en estos últimos años. La Champions siempre será la Champions, y si estás a punto de eliminar a todo un Milan, la cosa se pone todavía más interesante. Hoy el Atletico contra Milan puede hacer historia ya que este ultimo es uno de los equipos más laureados del continente.

La ventaja que los de Simeone se trajeron desde la capital transalpina puede ser más que suficiente para conseguir el pase, pero el Atlético no puede confiarse. El Milan, a pesar de todo, sigue siendo un grandioso equipo, que es capaz de tirar de épica y de historia para solventar esta papeleta y convertir en pesadilla la noche de ensueño que se prepara en el Calderón. Eso sí, las apuestas siguen de parte de los rojiblancos.

Y es que de acuerdo a los foros deportivos la victoria local se paga a 1,45 euros por euro apostado, mientras que la del Milan llega a los 6 euros, por lo que ni siquiera los apostantes parecen convencidos de que los rossoneros puedan ganar este encuentro. El Atlético contará con sus mejores hombres, desde Cortuois en la portería, todo un seguro, a Diego Costa como principal referencia en ataque, totalmente fresco tras descansar este fin de semana.

El Atlético de Madrid tiene todas las papeletas para conseguir el pase a cuartos de final y dejar en la estacada a un grande, con todo lo que eso supone de cara a las próximas eliminatorias. El equipo de Simeone ya mete miedo a sus rivales, que le ven como un contrincante poderoso, y si es capaz de dejar fuera a esta gloria del fútbol europeo, ese respeto aumentará. Esta noche, todos pendientes de una cita histórica en el Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.