EL ATLÉTICO BUSCA ASALTAR SAN SIRO PARA DEJAR ENCARRILLADA LA ELIMINATORIA

170px-Atletico_Madrid_logo.svgLa historia frente al poderío, los títulos de antaño ante los de ahora, el equipo que busca reverdecer laurales contra el que quiere colgárselos. Milan y Atletico de Madrid se enfrentan esta noche en San Siro en el partido de ida de una eliminatoria que se prevé épica, con dos equipos potentes frente a frente, en su intención de llegar lo más lejos posible en la máxima competición europea. ¿Le pasará a los de Simeone jugar en un campo tan histórico como San Siro?

El Atlético de Madrid llega como favorito a este encuentro, no solo por haber terminado como primero de grupo en la fase de clasificación, sino por su gran momento de forma en Liga, en donde está peleándole el campeonato a Real Madrid y Barça, algo que parecía casi imposible hasta hace muy poco. Sin embargo, gracias a lo bien que han sabido unirse como equipo, el Atlético está dando toda una clase magistral de cómo jugar al fútbol sin achicarse ante ningún rival. Esperemos que esta noche, frente al Milán, tampoco lo haga.

Un Milán que ya no es, ni mucho menos, lo que era hace tiempo, que ya solo vive de algunos destellos de calidad de Robinho, Ballotelli y compañía, que ni siquiera está luchando por el campeonato italiano y que no encuentra la forma de reinventarse para volver a ser aquel club mítico que tanto terror infundía en sus rivales. Está claro que el equipo rossonero es un clásico de Europa, y hay que tenerle mucho respeto, pero siendo objetivos, el nivel de los italianos está por debajo del de los colchoneros.

Y los foro apuestas lo dicen, dando como favorito al Atlético con 2,10 euros por euro apostado si gana, mientras que la victoria del Milán llega hasta los 3,6 euros por euro apostado. El empate se queda en 3,2 de cuota, bastante interesante también, dándonos opción a obtener buenos beneficios sea cual sea la apuesta que hagamos en caso de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.