EL ATHLETIC ABRE LA VEDA DE LA TEMPORADA OFICIAL EN SU CAMINO HACIA LA EUROPA LEAGUE

Después de clasificarse en séptimo puesto en la pasada Liga y asegurar así un puesto al menos en la clasificación para Europa League, el Athletic sabía que debería comenzar la temporada muy pronto, ya que estas eliminatorias previas se juegan a antes de la temporada oficial. Y así ha sido. Cuando todavía no hemos abandonado el mes de julio, los vascos tienen un partido una eliminatoria crucial ante el Inter Baku, el campeón de Azeirbaiyán, para estar esta próxima temporada en la segunda competición europea.

Valverde ha estado preparando a los suyos a conciencia para este encuentro, y está claro que aunque no están muy rodados, porque la temporada acaba de empezar como quien dice, los vascos no deberían tener muchos problemas en superar al campeón azerbayano, porque la diferencia de calidad entre los dos equipos es más que evidente. Aun así, los leones no deben confiarse porque este tramo de la temporada es especialmente peligroso.

Imagen_previa_ATH-620x330

Sin apenas novedades, y a la espera de que llegue Nacho Monreal, el fichaje “estrella” de este año, los rojiblancos se concentrarán en dejar decidida la eliminatoria en este partido de ida que se juega el jueves en San Mamés, para no pasar problemas en el viaje hasta Azeribaiyán de la semana que viene. Mejor dejarlo todo decidido desde aquí y no tener que jugársela a miles de kilómetros de casa, donde el ambiente puede ser mucho más hostil.

El favoritismo del Athletic en este partido es más que evidente si miramos las cuotas de apuestas, ya que su victoria se paga a 1,13 euros por euro apostado, una cuota ínfima que casi da por segura la victoria rojiblanca, frente a los 17,60 euros de la victoria del Inter Baku, poco probable, por lo que vemos.