BRASIL AFRONTA ANTE SERBIA SU ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DEL MUNDIAL

La anfitriona Brasil termina hoy su periplo de preparación para el Mundial con un nuevo amistoso, esta vez ante Serbia, una selección que bien podría haberse clasificado para el torneo, pero que finalmente ha quedado fuera. Eso no resta ni mucho menos potencial al rival de esta noche de Brasil. Por tanto, Neymar y compañía tendrán que emplearse a fondo si quieren llegar a su propio torneo con un buen sabor de boca.

Hasta ahora Brasil ha podido ganar todos los amistosos que ha jugado en la preparación para este Mundial, demostrando que su vitola de favorito no es una casualidad. Jugar en casa y  hacerlo con unos jugadores con tanto talento les hace estar por encima de las demás selecciones. Pero  por supuesto, eso tendrán que demostrarlo en el campo, que es el único lugar donde se ganan los títulos. Y los brasileños lo saben bien.

Ante Serbia, Scolari tal vez haga de nuevo algunas pruebas con jugadores poco habituales, para ver cómo responderían en el momento en el que tuvieran que participar del juego. No hay dudas de que Brasil, además de los teóricos titulares, tiene también una serie de jugadores muy interesantes para el banquillo, empezando por el propio Marcelo en defensa y siguiendo prácticamente con todo el centro del campo, hasta terminar con Fred y Hulk, que se jugarán un puesto en la delantera.

Al igual que para el propio Mundial, Brasil también es favorita absoluta para ganar este amistoso ante Serbia, pagándose su victoria nada menos que a 1,20 euros por euro apostado, mientras que la victoria serbia estaría en 12 euros por euro apostado. Así las cosas, parece poco probable que Brasil tropiece esta noche, pero al ser un amistoso, puede pasar cualquier cosa.