BARCELONA Y ATLÉTICO, A GANAR PARA RECUPERAR EL LIDERATO

atletico vs barcaPocos apostaban hace unos meses a favor de un Real Madrid que parecía estar condenado a no luchar por el título este año. Los más osados ya daban por vencido al equipo de Ancelotti. Pero los blancos, por historia, por plantilla y por todo lo demás, han conseguido remontar la situación y colocarse líderes de Primera, después de tantísimo tiempo. Ahora, Barça y Atlético tratarán de sobreponerse a ese golpe y buscarán recuperar ese primer puesto que tanto tiempo compartieron en la primera vuelta.

Los azulgrana tienen hoy una nueva prueba ante un Valladolid que está deseoso de poder salir del descenso, por lo que pondrá toda la carne en el asador. El haberse disputado partidos internacionales entre semana puede ser una desventaja para el F.C. Barcelona, aunque sus jugadores deberían estar ya acostumbrados a este tipo de contratiempos, además de ser considerablemente mejor, sobre el papel, que los del equipo pucelano. Sin embargo, no podemos descastar una sorpresa en Valladolid.

El Atlético, por su parte, visita a un Celta de Vigo que no está en una situación tan crítica como el Valladolid, pero que tampoco se puede confiar ni por un instante. Los de Simeone se encuentran a tres puntos del liderato tras empatar la semana pasada, precisamente ante el Real Madrid, equipo al que persigue. Pocos confían en que sea finalmente el Atlético quien se lleve el gato al agua, pero viendo la trayectoria del equipo de Simeone este año, descartarles sería demasiado presuntuoso.

Tanto Barcelona como Atlético son favoritos en sus duelos, a pesar de jugar fuera de casa. El Atlético sin embargo, podría tener más problemas para sacar una victoria de Balaídos, según las apuestas deportivas, ya que lo colocan a casi 2 euros por euro apostado, mientras que la del Barça apenas se paga a 1,20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.