ATHLETIC Y REAL MADRID SE ENFRENTAN EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR LA COPA

images (3)El duelo entre dos de los equipos más ilustres de nuestro campeonato se verá un poco empañado por la polémica después de que el Athletic logrará entrar en la final de la Copa del Rey el pasado Miércoles, y el Real Madrid no cediera su campo para la disputa de esta final, como era deseo del equipo bilbaíno. Los vascos buscaban el mejor sitio posible, el más amplio, para que cupiese toda su afición, pero el Real Madrid se ha negado a dejar su estadio para la final, por jugarla también el F.C. Barcelona.

En este ambiente, los de Ancelotti llegan a Bilbao con ganas de sacarse el mal sabor de boca del empate ante el Villarreal la semana pasada. En este partido deberán conseguir de nuevo tres puntos que alejen los fantasmas de sus perseguidores, y por primera vez, jugará antes que ellos, así que será el equipo blanco el que meta presión. La única duda en los blancos es saber quien acompañará a Kroos e Isco en el centro del campo, si Khedira o Illarra.

En el Athletic, la euforia por alcanzar la final de Copa puede evaporarse rápidamente si no ponen los cinco sentidos en hacer del partido contra el Real Madrid uno de los más importantes de la temporada. Los leones no tienen porqué pasar apuros a final de Liga, pero para eso deben sumar puntos, y tal vez este sea uno de los partidos mas complicados para hacerlo, pero hay que saber plantar cara también a los equipos grandes.

Las discusiones en las casas de apuestas dan al Real Madrid como favorito absoluto para llevarse este partido, pagándose su victoria a 1,50 euros por euro apostado, mientras que la del Athletic llega nada menos que a 6,75 euros, una buena cuota para que los leones den la sorpresa.