ALEMANIA Y ARGENTINA REEDITAN LA FINAL DEL MUNDIAL EN DUSSELDORF

Apenas unos meses después de la gran final que coronó a Alemania como campeona del mundo en Brasil 2014, la selección germana vuelve a enfrentarse a Argentina para reeditar aquel partido y tal vez, darle algo de revancha a los sudamericanos. Y es que un amistoso no es ni de lejos la final de un Mundial, pero está claro que siempre vendría bien quitarse esa espinita, aunque sea de esta forma.

Será uno de los amistosos más espectaculares que podremos ver hoy en Europa, donde muchísimas selecciones disputarán encuentros dentro de las fechas FIFA. España jugará mañana ante Francia, en otro magnífico amistoso de nivel mundial. Pero desde luego, la atención hoy estará en Dusseldorf, donde Alemania y Argentina volverán a verse las caras, en otras condiciones, claro está, pero siempre con la intención de ganar el partido, aunque ya no haya ningún título en juego.

Será el partido de estreno del Tata Martino como seleccionador albiceleste, aunque confiará en la mayoría de los jugadores que han participado en el Mundial de Brasil. Messi sigue siendo la estrella indiscutible, y ahora parece haber recuperado su mejor nivel, cosa que los argentinos también desean aprovechar. Enfrente, una Alemania con muchísima confianza en sí misma sabe que tiene todo a su favor para volver a imponerse a Argentina, con gente como Reus, Kroos y Ozil llevando la manija del equipo.

Alemania es la favorita para imponerse en este espectacular amistoso, pagándose su victoria a 1,90 euros por euro apostado, mientras que el triunfo de Argentina está a 3,75 euros. Al jugar en casa y venir de ganar el Mundial, es lógico que los germanos sean los favoritos, aunque los argentinos siempre pueden dar la “sorpresa”. Con Messi en el campo, todo es posible.